lunes, 29 de febrero de 2016

La directiva del Madrid culpa a la plantilla y filtra malos rollos de vestuario

El Real Madrid atraviesa su enésima crisis en la presente temporada. La derrota del sábado ante el Atlético de Madrid, amén de las incendiarias declaraciones postpartido de Cristiano Ronaldo, no ha hecho más de desatar las tensiones internas del equipo merengue. Tensiones en las que la directiva señala a los jugadores como últimos responsables de lo sucedido en los últimos días. Además, desde el palco se filtra que el vestuario se encuentra roto Que las relaciones entre sus integrantes no son buenas y que este conflicto no hace más que transparentarse en el terreno de juego, con malas caras, actitudes erráticas y partidos nefastos.

El diario Marca revela esta información y apunta a un dato que ha incendiado el palco. Ante el Atlético, los hombres de Zidane corrieron, en conjunto, once kilómetros menos que los rojiblancos.

Eso, afirman desde la zona noble, demuestra que los jugadores del Real Madrid no están comprometidos y que hace tiempo que abandonaron el sacrificio y la como una de sus señas de identidad. Dos valores que el madridismo tiene muy interiorizados y que esta plantilla, alegan, ya no saca a relucir cuando no le llega con el fútbol. 

Los integrantes de la directiva también filtran su opinión al respecto de ciertos 'cracks' que han pasado de intocables, a almas errantes en el césped del Bernabéu. No dan nombres, pero no es difícil imaginar que se refieren a jugadores como Isco, James, Kroos o incluso Cristiano Ronaldo, en permanente tensión con el palco desde que el club decidiera destituir a Ancelotti.

Además, señalan a estas estrellas de no cumplir con la parte del 'trato', esto es, no estar rindiendo ahora que se ha ido Benítez, al que muchos 'cracks' señalaban de puertas hacia adentro como el gran mal de este Real Madird

Para colmo, filtran por último desde el Paseo de la Castellana, el ambiente del vestuario es pésimo. Aseguran que está dividido en distintos grupos con malas relaciones entre sus integrantes. Los jugadores se acusan entre sí de no dar lo que deberían para tener al equipo en lo más alto de la tabla.

Un reproche similar al que lanzó el sábado el propio Cristiano, pero, esta vez, multiplicado entre todas y cada una de las cabezas integrantes del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario