miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Valencia cae en barrena al perder con el Espanyol (1-0)

Víctor Álvarez anotó el único gol del partido. Pau López, portero local, evitó el empate.

El Espanyol desactivó al Valencia en Cornellà-El Prat con un gol de Víctor Álvarez en el minuto 18 y, lejos de esperar atrás, metió a los Nuno, colapsados, en su campo gracias a la inspiración del mediapunta Marco Asensio y muy bien arropado por el portero Pau López.

El cuadro visitante, que no disipa las dudas tras las últimas jornadas, no encontraba la fórmula de frenar el empuje ofensivo y el buen trabajo en la contención de los blanquiazules, que mostraron una de las mejores versiones de la temporada. El meta Domènech, de hecho, fue su hombre más destacado.

El Valencia deseaba mejorar su dinámica de resultados cuanto antes, pero se encontraron con un Espanyol también con ganas de reivindicarse en casa, tras ser goleado por el Real Madrid en su último encuentro como local.

Ficha técnica

RCD Espanyol, 1: Pau López; Arbilla, Álvaro, Roco, Duarte; Cañas, Víctor Sánchez (Diop, min.88); Hernán Pérez, Marco Asensio (Gerard Moreno, min.76), Víctor Álvarez (Burgui, min.72) y Caicedo.

Valencia CF, 0: Jaume Domènech; Cancelo, Santos, Abdennour, Gayá (Feghouli, min.61); Barbosa, Javi Fuego, Enzo Pérez; Mina (Alcácer, min.65), Bakkali (Piatti, min.65) y Rodrigo.

Gol: 1-0, min.18: Víctor Álvarez

Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Amonestó a Álvaro (min.22), Víctor Sánchez (min.25), Rodrigo (min.38), Santi Mina (min.40), Hernán Pérez (min.41), Bakkali (min.51), Duarte (min.52), Gayá (min.60), Danilo (min.69), Enzo Pérez (min.85) y Piatti (min.85)

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 18.231 espectadores

La Real Sociedad tumba al Granada con un hat-trick de Agirretxe (0-3)

La Real Sociedad ha logrado en el Estadio Nuevo Los Cármenes su primera victoria de la temporada al vencer con claridad por 0-3 a un Granada que ha perdido los tres encuentros disputados en esta Liga como local, en un choque marcado por la sensacional actuación del delantero Imanol Agirretxe, autor de los tres tantos.

Pese a que el Granada trató de discutirle a su rival la posesión del esférico, y en algunos tramos lo consiguió, la primera parte fue controlada por el equipo visitante gracias a su clara superioridad en el centro del campo. Además, la escuadra dirigida por el escocés David Moyes fue muy superior en el juego físico que estuvo presente durante gran parte del choque y tiró de efectividad para convertir en gol las dos únicas ocasiones que tuvo antes del descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario