martes, 7 de julio de 2015

Confirmado el equipo Davis que va a Rusia: Ferrer, Andújar, Gimeno, Marrero y Marc López

Vía Marca

Conchita Martínez se mostró agradecida a la Federación de Tenis por la confianza depositada en ella para ser capitana de la Davis y a los jugadores por mostrarle su apoyo. Además,confirmó la presencia de Ferreren la eliminatoria contra Rusia, que la conformanAndújar, Marrero, Marc López y Gimeno-Traver.
"Entro en este proyecto con muchísima ilusión y agradeciendo el apoyo recibido. Para mí es un honor que mi nombre salga para llevar al equipo de la Davis tanto como el de la Copa Federación. Lo primordial es hacer un buen trabajo y que jugadoras y jugadores estén contentos. Si es así y quieren que siga, yo estoy dispuesta porque amo este deporte", dijo la nueva capitana del equipo español de Copa Davis.

Ha reconocido que ha intentado manternerse al margen de toda la polémica de los últimos meses y que no ha sido fácil confeccionar la lista con tan poca antelación para la eliminatoria ante Rusia y confirmó la presencia de David Ferrer en Rusia.

"Lo que me ha gustado escuchar de todos es que hay implicación y compromiso"

"No he tenido mucho tiempo para confeccionar el equipo. He hablado con todos los jugadores. Ha sido una situación difícil porque a dos días de la convocatoria todos tienen sus obligaciones y planes de calendario, todas importantes y no es fácil. Hablo como jugadora que ha sido y ha defendido a su país. Tengo el apoyo de casi todos para la siguiente pero para ésta ha sido más complicado. Cuando hablé con David me dijo primero que no iba a poder llegar pero me dijo que hablase con el doctior y él lo haría su fisio y al final me dijo que sí podía estar. Tenemos un gran equipo para sacar la eliminatoria adelante y colocarnos en posición para poder ascender".

En cuanto a la ausencia de Rafa Nadal, Conchita reconoció que le hubiese encantado contar con él y volvió a destacar la implicación de todos: "Me hubiese encantado contar con Rafa, a quién no, pero la situación es la que hay. Lo que me ha gustado escuchar de todos es que hay implicación y compromiso, en ésta hemos ido a contrarreloj. Vamos a sacarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario