James Rodríguez es uno de los jugadores que ahora mismo tiene más opciones de marcharse del equipo blanco. El '10' del Real Madrid ha vuelto a ser noticia por sus actuaciones fuera de los terrenos de juego, sobre todo tras sus declaraciones en Colombia.
Esto, donde volvió a dejar un recado a Zidane y a la afición, unido a su desgana dentro del terreno de juego, hace que James esté en el disparadero de salida.
Pero lo sorprendente no es esto, sino la excesivo apoyo de su técnico, Zinedine Zidane, el cual no para de ser generoso en sus declaraciones con el colombiano.
Un apoyo que en el campo James no tiene, además de que el colombiano no encuentra su sitio porque el conjunto blanco juega sin '10', lo contrario que en su selección. Pero Zidane insiste.
Las últimas, precisamente con su 'rajada' tras jugar en Colombia: "Lo más importante es que James está comprometido con lo que hace en el campo y luego lo difícil es que mi responsabilidad es tomar decisiones y lo haré siempre según lo que veo conveniente para el equipo en el momento".
"Estamos 22 jugadores y voy a poner siempre el equipo que veo conveniente en ese momento. James además está muy bien, sabe que va a jugar con nosotros, es un jugador importante del equipo. Siempre, pase lo que pase, le voy a dar cariño, como a los demás, por el gran jugador que es. Nos va a ayudar como él sabe", declaró Zidane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario