sábado, 12 de marzo de 2016

Henry Cavill se sincera en una entrevista

Henry Cavill: "No hago esto por amor al arte. El dinero es fantástico"

A pocos días de que se estrene la esperada 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' (23 de marzo en España) Henry Cavill ha dejado caer unas polémicas declaraciones sobre sus emolumentos personales. Parece que el actor está disfrutando de las ganancias de su oficio y no tiene problema en admitirlo. "Puede que esté mal visto, pero no estoy haciendo esto sólo por el arte. El dinero es fantástico y es algo que considero muy importante", declaró sin tapujos el actor que da vida a Clark Kent en la gran pantalla.
Fue en una entrevista para el magazine Man of the World donde la estrella de Hollywood se explayó sobre el tema, aclarando, eso sí, que disfruta compartiendo sus ganancias entre amigos y familiares. "¡Hay que disfrutar de la vida! -exclamó Cavill-. Me gusta gastar mi dinero en cosas chulas, ya sean lujosos días de vacaciones para mí y mis amigos o simplemente cuando veo algo en una tienda y digo: 'Me lo llevo'. Pagar la cena y las bebidas para todo el mundo me resulta agradable; me gusta que la gente se sienta cuidada", concluyó el actor estadounidense.  A pesar de sus explicaciones, el intérprete entiende que este alarde de sinceridad pueda ser percibido como un síntoma de prepotencia. "La gente me llamará de todo cuando lea esto, pero lo cierto es que viajar en primera clase es genial. Es decir, viajar a Nueva Zelanda en turista es un asco, especialmente si mides más de 1,80. No voy a fingir siempre al respecto... Me encanta ir en primera", sentenció un atrevido Cavill, quien no parece tener reparos en enorgullecerse de su fortuna.


Recuperando el tiempo  'Superman' también aprovechó la oportunidad para recordar que el trabajo de actor no siempre es fácil. Así, Cavill charló sobre las experiencias adolescentes que se perdió cuando con 18 años abandonó la universidad para rodar su primera película, 'Laguna'. "No llegué a liarla cuando era un chico universitario... Pero lo hago ahora", dijo el actor. "Ahora tengo dinero para gastar en lugares buenos en vez de tener que ir a los bares de mala muerte que olían a orina", celebró Cavill.  

'Batman v Superman: El origen de Justicia' está dirigida por Zack Snyder y junto a Henry Cavill pronto podremos ver en pantalla a Ben Affleck, Gal Gadot, Jeremy Irons, Jason Momoa y Jesse Eisenberg, entre otros. La película, uno de los estrenos más esperados del año, llegará a los cines de España el 23 de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario