Zinedine Zidane sigue sin verse como el entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. El técnico galo sembró dudas en la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas al hablar de su futuro. Lo novedoso es que ya es la segunda vez que repite este discurso teniendo contrato hasta 2018.
La primera vez fue después de la derrota del Real Madrid ante el Atlético, donde Zidane ya dejó en el aire su continuidad como entrenador blanco la próxima temporada. "El próximo año tendremos que cambiar, puede que también el entrenador", llegó a decir tras el derbi.
Ayer, cuando volvió a ser preguntado sobre los fichajes de la próxima temporada, como es el caso de De Gea, Zidane volvió a mostrarse enigmático con su futuro: "No te puedo hablar del papel que tendré si no sé si estaré aquí", dijo.
Lo curioso es que Zidane tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018. El galo firmó por esta y dos temporadas más, aunque en el caso de ser despedido esto no sería un impedimento para Florentino, ya que el sueldo de Zidane es bajo en estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario