El Real Madrid ya conoce que podrá fichar en verano siempre y cuando no haya antes una resolución definitiva del Comité de Apelación de la FIFA. Ante esto la maquinaria blanca se ha empezado a mover para apuntalar un proyecto al que le faltan dos piezas, un portero y un delantero.
Según el diario As, los dos grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada son David de Gea, portero del Manchester United, y Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich.
En cuanto al meta español, el Real Madrid, con Florentino a la cabeza, está decidido a rematar la operación De Gea que intentó cerrar sin éxito el pasado verano.
Florentino Pérez se siente en deuda moral con el español y se lanzará a por su fichaje después de la temporada. De Gea sabe que esto puede pasar y por eso no llegó a criticar la extraña situación vivida: "Nadie me defraudó ni decepcionó. El fútbol es así", explicó en su momento.
El segundo objetivo es Robert Lewandowski. El delantero polaco es uno de los mejores en su puesto y Florentino le tiene entre ceja y ceja, sobre todo después de sus palabras en donde dice que es difícil decirle "no" al Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario