La lesión se la produjo mientras montaba en bicicleta en Cervera (Lérida), su ciudad natal, donde en una caída se fracturó el quinto metacarpiano de la mano derecha.
El servicio médico del Hospital Dexeus ha señalado que la intervención al piloto ha sido satisfactoria y que, si la evolución va por los cauces previstos, Márquez podría estar listo para el Gran Premio de Motegi, dentro de diez días.
El piloto permanecerá ingresado en el centro hospitalario un día y en dos jornadas iniciará la rehabilitación funcional, ha explicado el médico que lo ha operado, Xavier Mir.
En cuanto a la disputa por el Mundial de Moto GP, recordemos que el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ganó con autoridad el Gran Premio de Aragón de MotoGP que se disputó el pasado domingo, en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel).
Con su victoria, recortó distancias con el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) en la pelea que ambos mantienen por el título mundial de la categoría en 2015. Actualmente, Lorenzo se encuentro a tan sólo 14 puntos del transalpino, a falta de cuatro carreras por disputarse (un total de 100 puntos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario