martes, 25 de agosto de 2015

Arsenal y Liverpool cierran la jornada con un empate sin goles (0-0)

Los dos equipos merecieron marcar, pero la igualada acaba siendo el resultado más justo.

Arsenal y Liverpool empataron a cero en el Emirates Stadium en un partido en el que no faltaron las ocasiones, pero que ninguno de los dos equipos supieron materializar.

Los de Brendan Rodgers salieron enchufados desde el principio, y dominaron una primera parte en la que dispusieron de las mejores ocasiones: un disparo de Benteke que Cech atajó de manera sensacional y una buena jugada combinativa que acabó con un tiro de Coutinho y en el que el guardameta checo del Arsenal tuvo que volver a intervenir para que el Liverpool no se fuera con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, los jugadores de Arsene Wenger reaccionaron y dominaron una segunda parte un Liverpool que dio por bueno el empate.

Con este resultado, los Reds suman su primer empate en tres jornadas y siguen sin recibir ningún gol, situándose terceros en la clasificación empatados con 7 puntos con Leicester City y Manchester United. Por su parte, los Gunners, se colocan novenos con 4 puntos empatando conChelsea, Norwich City y Everton.

Pedro debuta con gol y el Chelsea de Mourinho respira

El exbarcelonista Pedro Rodríguez aprovechó su debut con el Chelsea para contribuir decisivamente en la primera victoria de la temporada del conjunto de Jose Mourinho, acompañado por sus compatriotas Diego Costa y César Azpilicueta, que completaron la cuenta anotadora en el feudo del West Bromwich Albion (2-3).

Mourinho tiró de Pedro desde el principio. El atacante español formó parte del once titular del campeón y puso sobre la mesa todas sus virtudes.Velocidad, sacrificio, solidaridad, verticalidad y gol.

El Chelsea afrontó la tercera jornada de la Premier con escaso margen de error, un ambiente alterado por las declaraciones de su técnico, que señaló a siete jugadores, y animado por la incorporación de Pedro, un futbolista de relumbrón con un notable cartel en el fútbol internacional que optó por ir a Londres en lugar de recalar en Manchester.

El Chelsea mantuvo el tipo y salió victorioso de la tercera sesión. Inicia el vuelo el cuadro de Mourinho, que transita por la clasificación con cuatro puntos entre los tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario