Vía Puntodebreak
Copa Davis 2015
Nunca es tarde para dar la cara por tu país. Lleyton Hewitt, con 34 años en sus piernas, cerró la victoria de Australia ante Kazajistán en la hierba de Darwin venciendo a Aleksandr Nedovyesov (7-6, 6-2, 6-3) después de que Sam Groth hiciera lo propio con Mikhail Kukushkin (6-3, 7-6, 4-6, 7-6). Parecía misión imposible para el conjunto local tras las derrotas de Kyrgios y Kokkinakis, pero ha terminado siendo la vieja guardia la que ha salvado los muebles para llevar a los oceánicos hasta semifinales.
Los Murray dejan a Francia contra las cuerdas
Andy Murray y Jamie Muray. Dos hombres y un mismo apellido, el que ha colocado esta misma tarde el marcador 2-1 favorable a Gran Bretañadespués de que los hermanos Murray acabasen con Jo Wilfried Tsonga yNicolas Mahut (4-6, 6-3, 7-6, 6-1 para quedarse a una sola victoria de semifinales de la Copa Davis. Será el propio Andy Murray quien tenga en su mano lograr este billete en su encuentro ante Gilles Simon mañana domingo.
Argentina se cita con Bélgica en semifinales
Una vez más, Argentina. El combinado celeste regresa a unas semifinales de Copa Davis por décima vez en los últimos trece años, una estadísticas espectacular, después de que Leo Mayer y Carlos Berlocq sellaran el 3-0 ante Serbia con su triunfo en el dobles frente a Viktor Troicki y Nenad Zimonjic (6-2, 6-4, 6-1) para citarse con Bélgica entre las cuatro mejores selecciones de la competición. Goffin y compañía serán el último escollo para que los sudamericanos regresen a una final cuatro años después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario