sábado, 14 de febrero de 2015

Cristina Fernández de Kirchner, tras su imputación, habla de odio y calumnias

Por Raquel Márquez

Tras ser imputada por el fiscal federal Gerardo Pollicita, Cristina Fernández de Kirchner reaccionó a través de las redes sociales, a través de un mensaje que decía: "¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos".

Pollicita ha basado su acusación en la denuncia de 300 páginas presentada por Nisman cuatro días antes de ser encontrado muerto y en la que advirtió de "la existencia de un plan delictivo destinado a dotar de impunidad a los imputados de nacionalidad iraní acusados en dicha causa" agregó que "la decisión deliberada de encubrir a los imputados de origen iraní fue tomada por la cabeza del Poder Ejecutivo, Cristina Fernández de Kirchner".


La Presidenta ha aprovechado el momento para hacer un recordatorio de lo que su Gobierno ha conseguido. Por eso apunta que "nos quedamos con la asignación universal por hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos". Es decir, lo que para ella son sus principales logros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario