La franquicia de James Bond se encuentra actualmente en terreno pantanoso. A las serias dudas sobre si Daniel Craig volverá a interpretar al agente 007 ahora Sam Mendes, director de las dos últimas películas de la saga, ha confirmado que no dirigirá la próxima. Sin duda corren nuevos aires para el espía.
El propio Mendes lo contó en el Hay Festival de Literatura de Gales. "Ha sido una aventura increíble, me ha encantado cada segundo de ella", pero el director considera "que ya es hora de que alguien tome el relevo".
De esta manera el cineasta asegura que no volverá a dirigir una película de Bond. "Soy un narrador de historias. Y al final del día, quiero contar historias con nuevos personajes", asegura.
Sin la confirmación oficial del abandono de Daniel Craig como protagonista, en los últimos días se ha dado casi por hecho que será Tom Hiddleston quien tome su relevo. Sobre esto también ha hablado claramente Mendes. "Esto no es una democracia... Barbara Broccoli decide quién va a ser el próximo Bond. Fin de la historia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario