Recientemente, Warner Bros ha modificado las fechas de estreno de dos de sus más ambiciosas superproducciones pendientes: 'Wonder Woman' y 'Jungle Book: Origins'. En el caso del primer material, protagonizado por Gal Gadot, se ha adelantado el lanzamiento estadounidense al 2 de junio de 2017. No obstante, la nueva entrega del universo centrado en Mowgli no ha tenido la misma suerte ya que aterrizará en las pantallas de cine un poco más tarde, el 19 de octubre de 2018.
Con el título provisional 'The Tomb Raider', la nueva entrega de Lara Croft podría estrenarse el 6 de octubre de 2017. No sería una locura pensar que tal vez dicha fecha sea la definitiva. Sobre todo si tenemos en cuenta que, tal y como señala Heroic Hollywood, Warner Bros parece haber registrado recientemente el dominio www.thetombraidermovie.com.
Una buena noticia que se une a otra no menos interesante. Pues hace poco nos enteramos, de la mano de la propia actriz, que Daisy Ridley se encuentra en conversaciones para asumir el relevo de Angelina Jolie en la futura cinta. Conocida en toda el mundo a raíz de su participación en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', la actriz que dio vida a Rey en la última entrega galáctica nos parece una muy buena opción para interpretar el papel protagonista. Además, la intérprete parece estar por la labor de asumir el reto: "Estoy esperando a que alguien diga: te queremos a ti, hagámoslo", comentó durante una entrevista concedida a THR en los Premios Empire.
Daisy es una británica con agallas; lo ha demostrado durante estos últimos días. Porque, a diferencia de otras intérpretes, Ridley no ha tenido reparos a la hora de responder a las críticas recibidas por su aspecto físico a través de su cuenta en Instagram. Una imagen suya circulaba por las redes sociales en la que se la acusaba de estar instaurando una serie de parámetros "poco realistas en las chicas jóvenes" puesto que las mujeres en la vida real no muestran la delgadez de la actriz. En este sentido, Daisy no dudó en defenderse: "Las mujeres reales son de todas las formas y tallas, todas las etnias y niveles de valentía, tienen familia, no tienen familia. Yo soy una mujer real, como cualquier otra en este mundo", posteó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario