El tenista español Rafael Nadal volvió a ser protagonista en su debut en el torneo de Indian Wells, en este caso en la categoría de dobles, con uno de los puntos que quedarán en el recuerdo de la presente edición de la competición californiana.
Nadal debutaba junto a Verdasco contra una de las parejas favoritas, los hermanos Bryan estadounidenses. Y a pesar de su teórica inferioridad, los españoles comenzarón el partido ganando el primer set por 6-3.
En el segundo, con los representantes de la 'Armada' llevando la iniciativa (4-3), se dio uno de los puntos más espectaculares vistos sobre las pistas de Indian Wells.
Al resto, Nadal respondió a todos los golpes de los Bryan, incluso algunos viéndose obligado a darse la vuelta y responder de espaldas, antes de que Verdasco finalizase el punto interviniendo con el golpe definitivo.
Sin embargo, a pesar de llevar el marcador favorable, Nadal y Verdasco acabaron viendo cómo los Bryan remontaban el partido, imponiéndose en esa segunda manga por 7-5 y en la tercera y definitiva por 10-8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario