sábado, 30 de enero de 2016

Susana Díaz, "cansada ya de que Iglesias reparta los carnets del PSOE"

A la presidenta andaluza se le ha acabado la paciencia con el líder de Podemos. A su llegada al comité federal cargó duramente contra Pablo Iglesias por "sus injerencias" y sus "insultos permanentes" a los dirigentes y militantes del PSOE. "Creo que no es de recibo y estoy cansada ya de que el señor Iglesias se convierta en el que reparte los carnets de los socialistas buenos y los no tan buenos".

Sin siquiera ser preguntada por sus últimas declaraciones, Susana Díaz, mostró su enfado mayúsculo a su llegada a la sede socialista para asistir al comité federal al decir que "no se quien le ha dado derecho a arrogarse el ser el portavoz de lo que piensan los militantes socialistas". Y sobre la entrevista del ex presidente del Gobierno, Felipe González, se indignó aún más con Iglesias: "creo debía respetar la figura del presidente Felipe González, que merece el respeto al menos de quien pretende sentarse en una mesa a negociar con el PSOE".

Añadió Díaz que "si esto es la nueva política, no comparto esa nueva política de estar permanentemente metiéndose con los dirigentes del PSOE" porque "las fuerzas políticas se tienen que respetar". No descartó sin embargo un pacto con Podemos y abogó por sentarse a negociar porque "aunque esté cansada ya del señor Iglesias, sí respeto a sus votantes" al igual que a los votantes del PP.

Aunque al ser preguntada por sus 'preferencias' de pactos, no dejó pasar la oportunidad de decir que "yo tengo un buen acuerdo con Ciudadanos en Andalucía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario