Al menos 30 personas han muerto en la madrugada de este viernes después de que un autobús de la Gendarmería Nacional de Argentina se precipitara por un barranco en la provincia de Salta, en el norte del país, según fuentes de la Subsecretaría de Defensa Civil provincial citadas por 'La Nación'.
El autobús se ha salido de la vía en un puente y ha caído a un arroyo seco a unos 50 kilómetros de la localidad de Rosarito de la Frontera hacia las 2:00 horas locales. A bordo viajaban entre 50 y 60 personas, según los medios locales. El vehículo realizaba el trayecto entre Santiago del Estero y Jujuy.
Según el diario 'La Nación', los trabajos de rescate continúan porque aún hay al menos dos personas atrapadas en el amasijo de hierros a que ha quedado reducido el autobús. Según las autoridades locales, seis de los pasajeros han resultado ilesos.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero, según el diario, se cree que el conductor del autobús perdió el control del vehículo por el mal estado de la carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario