El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este sábado que su partido "sale a ganar" en las próximas elecciones generales con la intención de "gobernar con convicciones socialdemócratas" y "tendiendo la mano al resto de fuerzas políticas".
Sánchez, que ha visitado la Feria de Málaga, ha afirmado a preguntas de los periodistas sobre posibles pactos postelectorales que el PSOE es "la única opción de cambio", y que este cambio debe servir para "unir a los españoles". Además, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de dejar "una España fracturada" y se ha comprometido a "recomponer la unidad social y territorial".
Sobre la polémica sobre la asistencia a inmigrantes irregulares, ha dicho que "en los próximos días" presentarán una iniciativa para "exigir a Rajoy que derogue" el decreto "que quebró el principio de universalidad de la sanidad pública".
Además, ha afirmado que los Presupuestos presentados por el Gobierno este mes "son la viva prueba de la forma de gobernar de Rajoy", "solo y contra todos". Ha añadido que en cuanto "lleguemos al Gobierno", los derogarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario