Según ha podido confirmar EL MUNDO, Iker Casillas ha pedido ayuda a Rafael Benítez, recientemente nombrado técnico del Real Madrid, para que le ayude a su salida del club -donde ha estado toda su carrera, 16 temporadas-, aunque no se ha haya llegado ningún acuerdo ni pacto al respecto todavía.
También, el club niega que se haya producido ningún tipo acuerdo para la salida del portero, según confirman también a este diario fuentes del club, negando la información que adelantó TVE. El portero de Mostoles tiene el total apoyo del nuevo técnico, que ayer volvió a hablar con él para cerrar los detalles de su marcha. Según el Real Madrid "no se ha discutido esa posibilidad".
El guardameta estaría aún definiendo los términos de su salida y aún no ha decidido su próximo destino, aunque candidatos no le faltan. La oferta más cuantiosa sería la del Fenerbahçe turco, pero la intención del mostoleño es seguir en el fútbol de más alto pedigrí. Tiene cuatro ofertas importantes, y el fútbol turco no le convence a un portero de su nivel. Las que más le agradan son Inter y Roma.
Su deseo era acabar en el club que ha sido su casa durante los últimos 16 años, pero la división de la grada del Santiago Bernabéu y la probable incorporación de David de Gea le han hecho cambiar de opinión y tomar la dura decisión de salir. En su historial con el equipo blanco, Iker Casillas suma tres Ligas del Campeones, cinco Ligas y dos Copas del Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario