El inspector jefe de la Policía Nacional Juan Antonio Martínez, otro e los tres espeleólogos españoles atrapados en una sima de Uarzazate, al sur de Marruecos, ha fallecido tras no superar la gravedad de sus heridas, según han informado a Europa Press en fuentes del Ministerio del Interior.
Martínez, de 41 años y destinado en Almería, sufría una contusión en la cabeza y una fractura en la pierna. Gustavo Virués, residente en Granada y de 41 años, también falleció este sábado.
El único superviviente del grupo es el agente de la escala básica de la policía Juan Bolivar Bueno, de 27 años, quien está destinado en Madrid, y que ya ha sido rescatado y será trasladado esta misma noche a la localidad de Ourzazate.
Poco antes de conocerse la muerte del segundo deportista las autoridades españolas habían informado de que ya estaba próximo a la zona del suceso el grupo de rescate desplazado desde Madrid integrado por cuatro guardias civiles del equipo de montaña y tres agentes del GEO de la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario