Por Raquel Márquez.
José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno, se ha puesto de nuevo ante un micrófono para analizar la situación actual de su partido y para revisar las críticas a su gobierno.
El recién nombrado doctor honoris causa, ha confirmado en una entrevista en La SER que mantuvo un encuentro con Pablo Iglesias, secretario general de 'Podemos', y con Iñigo Errejón en casa del ex ministro José Bono.
"Fue un encuentro puramente personal para conocernos. Por eso no avisé a Pedro Sánchez". Así mismo ha dicho que discrepa con el nuevo partido en muchos puntos de su proyecto. "No les voy a juzgar como hace todo el mundo. En España tenemos que mantener el pulso de la sociedad española para recuperar el rumbo y la trayectoria".
Por otra parte, hablan de su partido, ha elogiado el liderazgo y la capacidad de Susana Díaz. "Podrá gobernar lo que tenga por delante. Ha demostrado una gran solvencia".
No obstante, ha preferido no contestar a quién es su candidato para las próximas generales. Para ello, el ex presidente ha decidido salir 'por la tangente' asegurando que a él en este momento sólo le preocupa "la historia y las raíces del PSOE, el partido que ha sellado muchos de los logros sociales de este país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario