miércoles, 15 de junio de 2016

En marcha la secuela de 'La Pasión de Cristo'

En 2004, Mel Gibson dirigió una de las películas de temática religiosa que, hasta la fecha, sigue considerándose como una de las mejores producciones de dicho género. 'La Pasión de Cristo', con apenas un presupuesto de 30 millones, la cinta consiguió recaudar más de 600 millones alrededor del mundo. Mas de 10 años después, parece ser que podría haber una secuela.
Randall Wallace, guionista nominado al Oscar por su labor en 'Braveheart', se ha unido a Mel Gibson con el fin de trabajar en una secuela que contase la Resurrección de Cristo, tal y como confirmó a The Hollywood Reporter dada la dificultad de mantener este proyecto en secreto. La decisión de realizar esta secuela surgió mientras ambos trabajaban en 'Hacksaw Ridge', un drama bélico dirigido por Gibson con el guión de Wallace.


Según el guionista, que se graduó en Teología, comentó durante la entrevista: "siempre quise contar esta historia. La Pasión es el comienzo y hay mucho más que contar". También comenta que fue la misma comunidad Cristiana la que influenció en la decisión de realizar una secuela. "La comunidad Evangélica considera 'La Pasión de Cristo' como una de las mejores películas hechas fuera de Hollywood y siguen diciéndonos que creen que la secuela será mucho mucho más grande". 

Escritura sagrada: Con el guión de la película aún en desarrollo, no hay ningún estudio vinculado en el proyecto ya que, según Wallace, es "muy pronto para hablar de dinero. La historia es un tema bastante importante y sagrado", por lo que les llevará su tiempo en realizarlo. Gibson por su parte no ha hecho ningún comunicado oficial confirmando las palabras del guionista aunque sí que expresó su entusiasmo con que hubiera una secuela pero no especificó sobre su participación en ella. Tampoco se sabe si el reparto original se sumaría a este proyecto ¿Volveremos a ver a Jim Caviezel y a Monica Bellucci en la secuela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario